Moquegua: Dirección de Transportes emitirá licencias de conducir

Concluido con el proceso de transferencia de la función h) del Art. 56 de la Ley N° 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en acto público entregará la primera licencia de conducir, Clase A, impresa en esta institución, asumiendo a partir de la fecha las facultades para la emisión de esta autorización en beneficio de los conductores de Moquegua.


La ceremonia se desarrollará el lunes 31 de marzo, desde las 11:30 horas, en las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ubicado en la calle Junin N° 364. En la cita participará el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien junto a la titular de esta sede, Arq. Rossemary Berolatti de la Cuba, harán entrega de este importante documento.
De esta manera, a partir de la fecha en Moquegua la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, podrá regular, supervisar y controlar el proceso de otorgamiento de licencias de conducir de acuerdo a la normatividad vigente y de acuerdo a la función de “conducir el proceso de otorgamiento de licencias de conducir y emitir licencias de conducir”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*