Moquegua: Cónsul Peruano en Málaga – España ofreció apoyo técnico para desarrollar proyectos

Moquegua, El Cónsul de Perú en Málaga – España, Alfonso Galán Casero acompañado de profesionales del Instituto de Ingeniería del Cantábrico (IniCan), realizaron una exposición referente a obras de Tratamiento de Aguas Residuales, Proyectos de Planificación – Desarrollo Urbano y Turismo, Parques Tecnológicos, entre otros temas, al alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani.
La autoridad señaló que por parte de la Municipalidad Provincial se tiene toda la predisposición para trabajar temas en concreto, evaluando previamente los mecanismos técnicos y legales para ello. Asimismo, indicó que es muy importante conocer experiencias exitosas y recibir asesoría especializada en materia de turismo, tratamiento de aguas residuales, abastecimiento energético en base a energía renovable.
Por su parte, el Cónsul Alfonso Galán, indicó que para desarrollar proyectos con asesoría de expertos españoles, las municipalidades pueden agruparse y de forma mancomunada viabilizar los proyectos que requieran é incluso acceder a fondos internacionales.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*