Moquegua: Alcalde entrega licencias de funcionamiento a Plaza Vea y Promart

foto 1 (23)Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, dio la bienvenida a la inversión a Moquegua y entregó las licencias de funcionamiento que autorizan la operatividad de las tiendas de Plaza Vea y Promart Homecenter agrupadas en el Complejo Comercial inaugurado el fin de semana con la presencia de las principales autoridades y población de Moquegua.
La autoridad edil destacó la apertura de las modernas tiendas que ofrecerán un mejor servicio a la población y a la vez otorgar nuevas oportunidades de trabajo a los jóvenes de Moquegua. Recomendó a los comerciantes del Mercado Central apostar por la unidad y ponerse las pilas para que se preocupen en mejorar la atención a los usuarios. En tanto, reiteró su predisposición en apoyarlos con la mejora del centro de abastos.
Durante la conferencia de prensa previo a la ceremonia inaugural el director de marketing de Supermercados Peruanos, Adelberto Muller señaló que la inversión en la infraestructura de las dos tiendas alcanza los S/. 30 millones y en una primera etapa se le brindará la oportunidad de trabajo a un total de 200 jóvenes moqueguanos, los mismos que fueron seleccionados y capacitados para atender a la población.
El acto simbólico del corte de la cinta estuvo a cargo del Gerente General de Urbi Propiedades, Carlos Casabonne Stoessel, quien precisó que la inauguración de las dos tiendas corresponde a una primera etapa, ya que para el 2016 se tiene programado la apertura de la cadena de cines y el patio de comidas. En tanto, se descartó la construcción del Colegio Innova School por problemas con el grifo del Ejército del Perú.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*