MINEM informa al congresista Vicente Zeballos sobre la mesa de diálogo

Moquegua.- El congresista Vicente Zeballos Salinas solicitó al Ministerio de Energía y Minas (MINEM) se informe sobre las acciones que vienen desarrollando sobre la convocatoria a la “Mesa de Diálogo para analizar la problemática hídrica, ambiental. Minera y las propuestas de desarrollo del departamento de Moquegua”.
En ese sentido, a través del Oficio N° 715-2015-MEM/SEG de la Secretaría General del Ministerio de Energía y Minas, donde a través del Informe Nº 025-2015-MEN/OIGGS de la Dirección General de la Oficina General de Gestión Social del MINEM, detallan las acciones del proceso de traslado de acervo documentario de la Mesa de Diálogo entre las autoridades salientes e ingresantes en los Gobiernos Regionales y Locales que se han llevado a cabo.
Es por ello, que señalan que esta situación ha permitido coordinar una reunión con el Gobernador Regional de Moquegua, que se debe haber desarrollado el pasado miércoles 06 de mayo de 2015 a la 11:00 horas en la sede del Gobierno Regional de Moquegua, a fin de realizar la convocatoria para el reinicio de las sesiones de la Mesa de Diálogo en un plazo no mayor de 15 días de llevada a cabo la reunión con el Gobernador Regional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*