MINCETUR oficializo lanzamiento de Ilo como producto turístico

Moquegua, El Ministerio de Turismo y Comercio Exterior, (MINCETUR), gracias a un trabajo  conjunto con las autoridades competentes de la provincia de Ilo, el último fin de semana, lanzo a Ilo oficialmente a nivel nacional e internacional como producto turístico “Ilo Puerto de Encanto”.
En representación de la comuna edil, el Gerente de Desarrollo Económico y Social Jhon Falla,  fue participe de dicho anuncio en la capital de la república donde a su vez  participó del Taller de Evaluación del Proceso Desarrollo de Productos Turísticos en Regiones, donde Ilo destaco como la mejor experiencia en el tema turístico dentro de la región Moquegua.
Ante esta grata noticia el Burgomaestre Edil, sostuvo que ahora Ilo se encuentra en la agenda de todas las empresas turísticas que promueven las bondades de cada lugar para identificarlo como destino turístico y asegurar la visita  de diversos turistas tanto internos como de otros países. “Ilo se caracteriza por ser limpio, acogedor, seguro y con muchos recursos naturales y potencialidades para seguir desarrollando”, acotó.
El pasado jueves 26 de mayo el puerto de Ilo fue promocionado  en el Workshop de Productos Turísticos Regionales 2016 Mincetur  Lima, donde permitió ser visto por todos los operadores turísticos del país, lo cual fortalece el desarrollo de esta industria, tan importante para la dinámica de nuestra provincia.
La misma Ministra de Turismo  Magaly Silva, visitó el stand de la región Moquegua, donde señalo que se identifica mucho con la tierra moqueguana, por tener muchas bondades turísticas para ofrecer.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*