Martín Vizcarra participará en Sesión Solemne de la Provincia de Ilo

Con motivo del 47° aniversario de creación política de la provincia de Ilo, el Consejo Regional de Moquegua realizará una Sesión Solemne para reconocer y tributar a la provincia porteña.
La ceremonia se realizará este miércoles 24 de mayo a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ilo, ubicado frente a la plaza principal de la ciudad.
Como invitado especial participará el presidente en funciones de la República del Perú, el moqueguano Martín Vizcarra Cornejo, quien confirmó su participación desde Palacio de Gobierno.
Vizcarra Cornejo asume el mando del poder Ejecutivo, por encargo del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien se encuentra en Ecuador para la Toma de Mando del Presidente, Lenin Moreno.
Cabe señalar que en la actividad impulsada por el Consejo Regional participará el titular de la región, Jaime Rodríguez Villanueva, los alcaldes provinciales, distritales y titulares de las diversas instituciones, así como personalidades de la Sociedad Civil.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*