Martín Vizcarra, no viajaría a Canadá

El presidente regional Ing. Martín Vizcarra, abría tomado la decisión de suspender su viaje a Canadá, a donde fue invitado como expositor de un evento de la Cámara de Comercio de ese país, esta decisión fue tomada considerando atender como prioridad los problemas que en este momento tiene la Región.
En esta agenda estaría, la puesta en funcionamiento del Proyecto PETAR que ha construido las Lagunas de Oxidación en la zona de Omo a donde se deben derivar las aguas residuales de las colapsadas lagunas de Yaracachi, con una inversión que supera los 50 millones y que a pesar del reiterado compromiso del Presidente Regional aún no se tiene una fecha definitiva de la puesta en funcionamiento de esta nueva planta de tratamiento de aguas residuales. Entre otros proyectos que aún no tienen cuando empezar.
Por otra parte estaría también en agenda una clausura espectacular del Programa Jóvenes Chambeando, que incluiría la presencia de un motivador  o conferencista, regalos para los jóvenes, entrega de cheques, entre otros, ¿por qué tanta películina? se preguntan, acaso será para dejar un mensaje político en los jóvenes chambeadores que podrían convertirse en el próximo caudal electoral???. Nos preguntamos.
 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*