Mariana Gonzales Salazar Barces se coronó como Srta. Samegua 2015

DSCN1045Moquegua, Con gran expectativa de la población, la Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Sub Comisión de Festejos “Elección y Coronación de Srta. Samegua 2015”, a cargo de la Regidora Verónica Ríos Calizaya; llevó a cabo el Certamen de Belleza donde se eligió a la nueva representante de la belleza sameguana.
Fueron 08 las candidatas que participaron de la Elección de Srta. Samegua 2015, quienes hicieron su presentación en trajes; open nigth, ropa de baño, trajes típicos y trajes de gala en presencia de las autoridades, el Jurado Calificador y centenares de pobladores que se dieron cita.
El jurado que estuvo conformado por prestigiosas damas del Distrito de Samegua como la Prof. María del Carmen Montenegro, Prof. Marlene Céspedes de Hernández, Sra. Esther Badoino Díaz y la Srta. FERITAC 2014; Ranhda Candela Gómez, después de haber realizado la evaluación a cada una de las candidatas dieron como ganadora de la Corona a Mariana Gonzales Salazar Barcés de 20 años de edad convirtiéndose en Srta. Samegua 2015, quien recibió la banda y la Corona de manos de la Autoridad Edil; José Hernán Flores Vera.
De igual forma se eligió a la Flor Sameguana quedando en manos de Edith Chipana Quiñones y Sheyla Naomi Espino Bermejo fue elegida Srta. Simpatía 2015.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*