Mesa de trabajo con Petroperú determinó cumplir acuerdos para este año

Se desarrolló la sesión de la mesa de diálogo con Petroperú, con la presencia del  grupo de funcionarios de la empresa representada por la Gerente de Asuntos Sociales Abog. Regina Alva Hart, y el alcalde de la provincia de Ilo, Willam Valdivia Dávila.

“18 meses tomó en retomar la mesa con Petroperú y, se puso el empuje desde inicios de mi gestión, ahora cerramos una etapa de la mesa y no lo vamos a cerrar en forma integral, hasta no ver cristalizado la construcción y desmontaje  de la planta de Petroperú”, precisó.

En cuanto al traslado de la planta, la empresa contratista ya presento su cronograma de trabajo, a partir del mes de abril, se inician los trabajos de movimiento de tierra para la construcción de la nueva planta de Petroperú. Por lo pronto se viene agilizando la licencia de edificación donde la Municipalidad Provincial de Ilo  se comprometió a darle viabilidad lo más pronto posible.

Otro de los acuerdos, estableció ejecutar el techado del campo deportivo del colegio Mercedes Cabello que tendría una duración de 2 meses, mientras tanto se espera la respuesta de la comuna provincial para determinar el costo de la licencia de construcción que será asumida por Petroperú.

Sobre el colegio San Luis, se mantuvo el compromiso de construir el muro en el lugar indicado por el director de dicho plantel, debido a que el actual terreno donde se encuentra ubicado el plantel no es de su propiedad.

Sobre la playa el diablo, determinaron que para el 30 de marzo se tendrá una visita con la participación de OEFA –  MINAM y otros entes involucrados, junto a integrantes de la mesa de diálogo en la cual se levantará un acta y las ocurrencias serán informadas en la sesión programada para el 31 de marzo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*