Juramentó Fiscal Penal para la provincia de Mariscal Nieto

Moquegua, El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Moquegua, Paúl Gómez Valencia, tomo juramento este viernes al recientemente nombrado Fiscal Adjunto Penal, Berly Gilmar Valdivia Paz, quien a partir de la fecha se desempeñará en la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto.
La juramentación se realizó tras publicarse la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3144-2016, en la cual el Fiscal de la Nación, Dr. Pablo Sánchez  Velarde designa al Dr. Berly Gilmar Valdivia como Fiscal Adjunto Provincial Provisional en el Distrito Fiscal de Moquegua.
Cabe señalar que el Dr. Berly Valdivia se desempeñaba como Fiscal en la ciudad de Huancavelica y anteriormente laboró en este Distrito Fiscal en la Provincia de General Sánchez, Mariscal Nieto e Ichuña.
Finalmente el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, dio la bienvenida al nuevo Fiscal; en donde resaltó su amplia experiencia y lo invoco a trabajar con dedicación, responsabilidad, e imparcialidad contribuyendo a brindar un servicio de calidad a la población Moqueguana.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*