Juramentó el nuevo presidente del consejo regional del deporte de moquegua

Moquegua.- El Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, en ceremonia especial presidió la presentación y juramentación del nuevo Presidente Regional del Deporte de Moquegua, cargo en el que ha sido designado el Señor Octavio Francisco Ibáñez Manchego, quien por segunda vez asume este importante cargo que rige al deporte de nuestra región.
El evento se desarrolló en el auditorio del IPD Moquegua cito en el complejo Los Vegetales, desde las 11:30 horas, luego de la bienvenida a la distinguida asistencia participó el representante del Instituto Peruano del Deporte, Economista Carlos Humberto Negri Rodríguez, quien se desempeña como Jefe de la Oficina de Coordinación Regional Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, en el IPD Lima.
Acto seguido nuestra primera autoridad regional procedió a presentar e inmediatamente a juramentar al flamante Presidente del Consejo Regional del Deporte de Moquegua, don Octavio Francisco Ibáñez Manchego a quien en todo momento instó a brindar el apoyo necesario a los deportistas como en los buenos tiempos cuando compartieron la defensa de diferentes clubes en nuestra tierra, todo ello en atención a la Resolución de Presidencia del Instituto Nacional del Deporte signada con el Nº 197-2015-P/IPD de fecha 07 de Mayo del 2015.
Finalmente, el Director Regional de Educación, Prof. Javier Tala Estaca, fue el encargado de ofrecer el brindis de honor haciendo votos por el buen desempeño del nuevo Presidente del Consejo Regional del Deporte.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*