Juramenta primera brigada de guardianes del agua

Moquegua, Con la firme convicción de asumir sus responsabilidades asignadas como “Guardianes del agua”, esta mañana juramentaron un grupo de 19 estudiantes del nivel primario y secundario de la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry del centro poblado de San Antonio. El objetivo de esta brigada es fomentar una cultura del cuidado y uso racional del agua.
El acto de juramentación de este primer grupo de alumnos estuvo a cargo del representante de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, Víctor Callirgos Díaz, quien destacó la importancia del agua potable y de su cuidado por encontrarse Moquegua en la cabecera del desierto de Atacama. Exhortó a todos los estudiantes a dedicar un tiempo al cuidado el recurso vital.
Por su parte, el director del plantel, Prof. Wilfredo Arocutipa Castillo felicitó a la comunidad docente y estudiantil por lograr concretar uno de los proyectos del colegio, donde no sólo se fomentará un aprendizaje en las aulas sino en los hogares de cada uno de los alumnos. Indicó que el compromiso del cuidado del agua es de cada uno de los 450 estudiantes del plantel.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*