Jóvenes emprendedores llevaron alegría navideña a niños del anexo de Coplay

Moquegua, Demostrando alegría y compromiso con la responsabilidad social con su comunidad, 30 jóvenes emprendedores de las Instituciones Educativas de Torata, llevaron un show infantil y compartir navideño a los niños y pobladores del anexo del Coplay en el distrito de Torata.
Números artísticos, juegos y bailes y una misa de oración estas fechas de navidad a cargo del Presbítero, Iván Darío Berrío Suarez, Párroco del Santuario San Agustín de Torata, fueron parte de las actividades organizadas en la actividad de proyección social denominada “Jóvenes emprendedores iluminando un mañana mejor”.
Esta actividad fue realiza el día de ayer Domingo 13 de diciembre desde las 3:30 pm hasta las 6:00 pm,  en la loza deportiva del anexo del Coplay, por los estudiantes de 5to  de secundaria beneficiarios del Proyecto “Educación emprendedora, financiera y previsional de los estudiantes secundarios de Torata” , ejecutada por Caritas del Perú – sede Moquegua, en coordinación con Municipalidad Distrital de Torata La Municipalidad CP Yacango y las II.EE. Vidal Herrera Díaz  y José Carlos Mariátegui,  y el Programa de Voluntariado Social de Scotiabank.
En esta actividad, el padre Iván Darío Berrío Suarez, Párroco del Santuario San Agustín de Torata, recordó la importancia de la navidad  y de compartir  momentos en familia, así como reflexionar acerca de lo que estamos haciendo como ciudadanos en el momento de contribuir con nuestra comunidad.
“Esta actividad no hubiese sido posible sin el trabajo concertado y compromiso de todos sus aliados, Municipalidad Distrital de Torata, instituciones educativas, Scotiabank y los mismos estudiantes. Con esta actividad organizada por los jóvenes estudiantes pretendemos situarlos en un contexto real respecto al sentido de la responsabilidad social de las empresas con los ciudadanos, fomentando el trabajo en equipo, desde la promoción de actividades en beneficio de la comunidad torateña”, señaló el Prof. Juan Chipana, Coordinador de proyecto.
Nota de interés:
El Proyecto “Promoción de la Educación Emprendedora, Financiera y Previsional de los estudiantes secundarios del distrito de Torata”, tiene un horizonte temporal de 11 meses, que inició el  15 de junio 2015  y culmina  el 30 de mayo del 2016, donde  participan 117 alumnos y 24 docentes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*