Jóvenes Chambeando en Vacaciones, reciben charlas de motivación

Con gran éxito se llevó a cabo las charlas de motivación sobre temas de liderazgo dirigidas a los participantes del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”, cuyas ponencias estuvo a cargo del reconocido conferencista, Dr. Vilmar Braga, quien compartió reflexiones sobre cómo mejorar en productividad y calidad como persona, en base a las emociones que permiten alcanzar la felicidad.
Desde las 08:00 horas, el auditorio de la I.E. Simón Bolivar, se vio abarrotado por los ansiosos estudiantes, quienes aplaudieron al connotado expositor internacional por la charla compartida sobre “La Alta Rentabilidad de la Felicidad”, donde pudieron recoger reflexiones sobre la importancia de ser feliz, lo que les permitirá trabajar en un mejor clima laboral, en equipo y con responsabilidad.
De igual forma, Vilmar Braga, compartió con los asistentes un video motivador sobre la admirable vida de Nick Vujicic, quien se ha convertido en un testimonio de superación personal. De allí, la importancia de la vida y que pese a una serie de dificultades que puedan presentarse, todo depende de cada persona para poder decidir y buscar su felicidad, incluso sacando provecho de las emociones negativas.
Otra charla se realiza en la Provincia de Ilo, desde las 15:00 horas, en las instalaciones del Coliseo Víctor Raúl Carbajal, con el tema “Sentido del Propósito”, donde también contará con la asistencia de todos participantes del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”. Ambas actividades se realizan gracias al esfuerzo del Gobierno Regional, que apuesta por fomentar los valores en la juventud de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*