Javier Tala: Diagnósticos de Educación fueron escondidos

Moquegua.- El día de hoy se va a demostrar quién es el que tiene complejo de pinocho en la región y que pretende seguirse colgando de la educación, como nosotros estamos poniendo al descubierto el verdadero estado situacional de la educación, se rasgan las vestiduras, así anunció el director regional de Educación, Javier Tala Estaca en conferencia de prensa promete revelar una verdad escondida, al menos así lo asegura.
Sin embargo, ayer adelantó un poco los temas que se tratarán hoy en el Salón Consistorial a las 11:30h. Por ejemplo mencionó que en el nivel secundario hay notas desaprobatorias.
Vamos a presentar los resultados de los diagnósticos, que lo escondieron el 2013 y 2014 mencionó la autoridad educativa.
Además señaló que hace 15 días terminaron de hacer un diagnóstico y presentarán los resultados.
Los periodistas, ciudadanos y docentes, quienes no habíamos recibido información completa, tal vez nos podamos sacar la venda de los ojos y recibir una información real, así duela añadió.
Tala Estaca, aseguró que pese a los resultados negativos en su sector no afecta que Moquegua esté en el primer lugar de educación. A quienes les afecta es a los políticos que mintieron, que le dijeron a Moquegua que éramos los mejores en educación; yo le invito a ver cómo está la educación secundaria en 2013 y 2014, ¿dijeron algo de eso? enfatizó el titular del sector Educación.
La conferencia de prensa, será para informar de nuevas estrategias en la gestión de Jaime Rodríguez.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*