Intervienen uno de los vehículos de las “Clínicas Móviles”, como parte de las investigaciones por denuncia del Procurador Anticorrupción.

Un banner pegado en los vehículos médicos móviles dice: “Trabajando con el pueblo, con transparencia y manos limpias” que lejos está de la verdad que los envuelve en medio de escándalo y presuntos hechos de colusión y corrupcion de funcionarios.

El Fiscal Dr. Arturo Pacheco Villagra, el Dr. Fernando Catacora Pamo, procurador anticorrupción se constituyeron en el Terminal Terrestre donde encontraron uno de los vehículos de las denominadas “Clínicas Móviles” que adquiere la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto por un monto que supera los nueve millones de soles.
Esta acción es parte del proceso de investigación que ha iniciado el Fiscal Pacheco Villagra, por la denuncia del Procurador Anticorrupción, en esta diligencia descubrió que uno de estos vehículos venían siendo intervenidos por 4 sujetos que al ver la presencia del Fiscal se dieron a la fuga abandonando herramientas y accesorios, que presumiblemente venían siendo utilizados para terminar de instalar algunos equipos y accesorios que son parte de los equipos médicos.
El Gerente General de la Municipalidad Provincial, en entrevista con este medio dijo que efectivamente estos vehículos han llegado sin el equipamiento, por ello aún están en proceso de implementación entonces la pregunta es: Porque estos vehículos son manipulados por personas ajenas al Comité de Recepción que se encuentra en el Coliseo de San Francisco.

¿Te ha gustado? Compártelo:

One thought on “Intervienen uno de los vehículos de las “Clínicas Móviles”, como parte de las investigaciones por denuncia del Procurador Anticorrupción.

  1. Realmente es lamentable lo que pasa en Moquegua, al parecer para nuestras autoridades estas cosas no son muy relevantes, ya que este proyecto que sabemos no va a ser sostenible en el tiempo dejara mucho que hablar cuando estos vehiculos empiecen a deteriorarse por la falta de mantenimiento. como sabemos el sector salud el presupuesto asignado aun no es el suficiente para mejorar la calidad de atencion a los pacientes menos aun podrian asumir el mantenimiento de los vehiculos de darse el caso que a la larga pudieran ser donados a la DIRESA Moquegua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*