Integrantes del CODISEC y COPROSEC sesionaron para tomar iniciativas en temas de seguridad provincial

Moquegua, El último viernes en la sala de regidores de la MPI, los integrantes del Comité Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo diversos temas de agenda  con el propósito de velar por la seguridad provincial del puerto Ileño.
Uno de los temas resaltantes, fue la poca iluminación del muelle fiscal para lo cual se acordó invitar al gerente de Electrosur, con el fin de conocer el estado situacional del sistema eléctrico de la zona y darle una solución inmediata debido a la serie de casos de inseguridad  que se presentan en forma periódica.
Otro de los puntos fue prever la organización de acciones cívicas en el puerto y la pampa inalámbrica para tener un acercamiento a los vecinos y poder dar a conocer las actividades que cumplen cada entidad integrantes del comité de seguridad ciudadana.
Respecto al Mapa de Delito señalo que se ha cumplido el primer semestre para lo cual en la próxima sesión del 20 de agosto se evaluara la reducción de los focos de acciones delictivas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*