Institución Educativa presenta avance físico de 51 % de construcción

Moquegua, Un 51 % de avance físico  registra actualmente la construcción de la  Infraestructura de la Institución Educativa Inicial N° 348 ubicado en la Asociación de Vivienda el Paraíso del Centro Poblado de San Antonio.
Actualmente se viene ejecutando los tarrajeos del cielo raso de las aulas pedagógicas, administrativas, servicios higiénicos, sala de psicomotricidad, entre otros trabajos que contempla la obra, la misma que se ejecuta bajo la modalidad de contrata en un plazo de 270 días calendarios a cargo de la empresa contratista Consorcio San Antonio con un presupuesto de S/ 5, 996,954.18 soles.
En esta gestión del Dr. Hugo Quispe Mamani la atención a la infancia es primero, por este motivo actualmente también se viene ejecutando la construcción de las Instituciones Educativas del nivel Inicial N° 351 en la Asociación de Vivienda Francisco Fahlman C.P. San Francisco y la I.E.I N° 353 en la junta vecinal Unión Pueblo Libre del Centro Poblado Chen Chen, para ello se cuenta con el apoyo financiero del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*