Inician perfil de loza deportiva financiada por el Ministerio de Vivienda

LOZA DEPORTIVAMoquegua, Producto del trabajo y constantes gestiones ante el Ministerio de Vivienda, como parte de los expedientes presentados para su viabilidad, el Alcalde Provincial Willam Valdivia Dávila, declaró que se tiene la posibilidad de financiamiento de una Losa Deportiva Tipo Mini Complejo a nivel de Grass Sintético, con un pequeño Local Comunal con cerco perimétrico, con el propósito de contar con un espacio recreativo para toda la familia que incentive el deporte y las sanas costumbres.
El lugar donde se realizará los estudios y posterior ejecución, tendrá lugar en la Asociación de Vivienda Mariátegui colindante con el sector Amauta de la Pampa Inalámbrica.
El Ing. José Luis Bedregal Gerente de Inversión Pública, sostuvo que dentro de los trabajos estaría comprendido el cerco perimétrico, cancha deportiva de grass sintético, local comunal con electrificación y servicios higiénicos. La primera parte presupuestal seria cofinanciado por el Ministerio de Vivienda con un monto aproximado de 500 mil soles y con los recursos complementados por la MPI, llegaría al millón de soles.
“Esperamos que para la quincena de diciembre podamos tener a nivel de expediente técnico este proyecto, para que el alcalde provincial pueda viajar a la capital y concretizar el convenio con el presupuesto solicitado para su ejecución”, resaltó el funcionario edil.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*