Inician construcción de pistas y veredas en Centro Poblado San Francisco

Moquegua, Cerca de 1000 pobladores serán beneficiados con el inicio de la obra “Construcción y Mejoramiento de Pistas y Veredas en las Asociación de Vivienda Taller Inmaculada Concepción”, que ejecuta la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y, que también beneficiará a los pobladores de la Asociación de Vivienda TEPRO y Ramiro Prialé en el Centro Poblado San Francisco.
Con la participación masiva de los pobladores, el acalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani colocó la primera piedra para dar inicio a la ejecución de la obra, que demanda una inversión de S/. 4 millones 162 mil 117 nuevos soles.
La obra consta en la construcción de veredas en ambos márgenes de las vías de tránsito vehicular, construcción de sardineles y muros de contención.
“Hemos luchado durante varios años para hacer realidad este proyecto tan anhelado por la asociación, gracias señor alcalde por darnos este hermoso regalo”, manifestó muy emocionada, la Presidenta del Comité de Gestión Pistas y Veredas, Yolanda Gonzáles.
A la ceremonia también asistió el acalde del Centro Poblado San Francisco, Alejandro Mendoza y funcionarios, quien resaltó la disposición del acalde provincial para concretizar proyectos y obras para el desarrollo de su jurisdicción.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*