Ilo: Se activó operativo conjunto para erradicar la informalidad vehicular

Moquegua, Según lo acordado en junio pasado en la reunión convocada por la SUTRAN, personal de la Sub Gerencia de Transportes de la MPI, Policía de Tránsito, Fiscalización Municipal, Fiscalía de Prevención del Delito y Serenazgo activaron los operativos conjuntos programados hasta fin de año con el propósito de erradicar la informalidad sobre vehículos que circulen sin contar con los permisos del MTC y los seguros correspondientes contra accidentes de tránsito.
La acción se inició el viernes 12 de agosto entre el Jr. Matara, Jr. Junín, y Av. Ferrocarril, donde la policía de tránsito levanto papeletas de infracción, por su parte la SUTRAN e inspectores de transporte llenaron actas de control donde concluyo con el depósito de tres volquetes por no contar con tarjetas de circulación que otorga la MPI.
Así mismo se intervino autos piratas, ómnibus de empresas privadas entre ellos de la minera Southern Peru por no corresponder el SOAT con la plaza particular, el cual se retuvo el vehículo por 24 en la comisaría de la localidad, por lo que luego paso al depósito municipal hasta que se regularice la documentación respectiva.
Por su lado la autoridad provincial, remarcó que se debe intensificar los operativos conjuntos para lograr un resultado positivo que elimine el transporte informal que atenta contra la seguridad del pasajero.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*