Ilo: Municipalidad inicia talleres para madres de comedores populares

ilo_foto4Moquegua, Con el fin de ofrecer herramientas que puedan contribuir a la formación de una pequeña empresa para aumentar los ingresos en sus hogares, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo y con el financiamiento por parte de la empresa Enersur, este martes 27 de octubre se dará apertura al taller de Bisutería, por el periodo de un mes, dirigida a las madres de diferentes comedores populares de la provincia de Ilo.
El Lic. Edgar Zuloeta, responsable del área social de la MPI, indicó que dicho taller es gratuito, el cual se dará inicio a partir del 27 de octubre de martes a viernes a las 4:00 pm en la Casa de la Cultura. Así mismo informó que la inscripción es abierta previa coordinación con las dirigentes de cada comedor.
De otro lado, dio a conocer que para este miércoles 28 de octubre, se ha previsto una actividad de servicio a la comunidad para la limpieza del Barquito y el arreglo de sus respectivos jardines, para lo cual se viene convocando en forma voluntaria a las diversas instituciones de la provincia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*