Ilo: Municipalidad capacita a personal administrativo

capacitacionpersonalmpiMoquegua, La Municipalidad Provincial de Ilo, a través del proyecto “Mejoramiento de los Servicios técnicos Operativos de la Oficina de RRPP”, promovido por la Gerencia de Promoción del Desarrollo Social y Económico, ha previsto la realización del seminario taller “Inteligencia Emocional”, dirigido a funcionarios y personal administrativo de la MPI, con el propósito de mejorar y optimizar el rendimiento laboral y fortalecer la visión de la institución con personal competitivo.
El desarrollo de la actividad, tendrá lugar en la Casa de la Cultura, el día jueves 15 de octubre de 3:00 pm a 6:00 pm, a cargo del conferencista Jorge Rodríguez Lázaro Coaching Gerencial con certificación en Universidad Europa Campus, más de 16 años impulsando el crecimiento y posicionamiento de Imprenta Editora Grafica Real SAC la más importante del norte peruano y una de las más reconocidas a nivel nacional.
Asimismo, miembro de Premier Partner Xerox inc. representando al Perú en congresos internacionales de nuevas tecnologías de impresión en diferentes países como EE.UU., Brasil, Alemania, Suiza e Italia. Presidente del Comité de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, socio fundador de la Asociación Gráfica Empresarial del Norte y conferencista en temas relacionados con el emprendimiento familiar, inteligencia emocional, valores corporativos, liderazgo empresarial, en instituciones públicas y privadas en el ámbito nacional.
Dentro del taller se manejará la importancia de las emociones positivas, potenciar y fortalecer la autoestima, mejoramiento de emociones, actitud positiva, mejorar las relaciones interpersonales, acompañado de una sesión de Coaching Virtual, método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas.
Al culminar el taller teórico práctico cada participante recibirá su certificado de participación y el material de dicha didáctico.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*