Ilo invita a I Feria Gastronómica por aniversario

Moquegua.- Un evento que mostrará los mejor de la artesanía local y regional, productos agroindustriales y la buena gastronomía peruana se realiza del 20 al 24 de mayo en el malecón costero frente al palacio municipal, con la I FERIA “ILO, SU ARTE, AGROINDUSTRIA Y SABORES DEL PERU 2015”, en el marco de las celebraciones por el 45 aniversario de la provincia de Ilo. La feria se inicia desde las 10:00 am para dar la bienvenida a cientos de visitantes y pobladores Ileños, que acuden a degustar de la excelente gastronomía peruana, adquirir la mejor artesanía trabajada de la región y exhibición de productos de exportación agroindustrial.
En horas de la noche gracias al auspicio de Southern Perú, Enersur, Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina y CACIL, se ha previsto espectáculos musicales en vivo, como la noche del rock programado para el 20 de mayo, la noche del recuerdo para el 21 de mayo, noche de gala de SOUTHERN PERU el 22 de mayo y noche de Ilo y sus talentos, para el sábado 23 de mayo.
El alcalde de la Comuna Provincial de Ilo, William Valdivia Dávila, señaló que a la fecha existe un gran expectativa del evento no solo por la feria, sino por la serie de espectáculos de variedad de estilos musicales que se presentará cerca al mar y al corredor turístico como es el malecón costero. ILO ¡PUERTO DE ENCANTO! te espera para celebrar juntos nuestro 45 aniversario.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*