Ilo convoca al XIII festival “La Voz de la Energía”.

Mayores de 17 años podrán inscribirse a importante festival de talentos.

Con la finalidad de promover las capacidades de canto en la población de Ilo, la Municipalidad de Ilo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social en coordinación con ENGIE PERÚ llevarán a cabo el XIII Festival de la Canción Así Canta Mi Barrio “LA VOZ DE LA ENERGÍA”.
En tal sentido se viene convocando al primer grupo de interesados mayores de 17 años a poder inscribirse hasta el 5 de abril, quienes pasarán por audiciones de canto el próximo sábado 8 de abril en el anfiteatro del malecón costero.
Antonio Quico Palomino, Gerente de desarrollo Económico y Social, manifestó que la novedad en esta nueva edición de canto, será el concurso dirigido a niños de centros educativos primarios y secundarios, en coordinación con la Ugel Ilo, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de mostrar su arte.
Por lo pronto señalo que el evento de talentos, será con etapa de eliminatorias en cada fecha hasta llegar a la gran final que se tiene previsto para el  próximo 18 ó 19 de mayo en el aniversario de Ilo. “Los primeros lugares formarán parte de lo que significa el arte que vamos a presentar en diversas fecha por el aniversario de Ilo”, sostuvo el funcionario.
Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden enviar sus datos (Nombres y apellidos, edad, número telefónico, etc) al correo mpiaudiciones2017@gmail.com, o apersonarse a la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, ubicado en Mirave en la Plaza Mariscal Domingo Nieto. en horarios de oficina

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*