ILO: Alcalde señalo que en su gestión no se permitirán actos de corrupción

entrevistaaa
Alcalde William Valdivia

Moquegua, Al ser abordado por la prensa luego de su salida de la sesión ordinaria programada por el Concejo Municipal, el Alcalde Provincial de Ilo, William Valdivia Dávila, dio declaraciones, respecto a la existencia de audios que implicaría al servidor Prospero Becerra y periodista local Breisi Sosa Dicho material viene siendo evaluado por la Procuradora Municipal Abog. Rossmary Silva Acevedo, para ver las acciones a tomar y si amerita una denuncia deberá ser presentado ante el Ministerio Público.
El Burgomaestre Edil, reafirmó su posición referente a estos hechos, indicando que está en total desacuerdo ante cualquier acto de corrupción que exista dentro o fuera de la municipalidad que afecte los intereses propios de la gestión. Se encuentra a la espera del resultado de las investigaciones y se puede determinar a los culpables en caso lo hubiese, así mismo consideró enmendar estos actos para no perder el principio de autoridad y no estar sujetos a coacciones de diferentes entes.
Al referirse el funcionario en el audio que indica sobre el encargo de la alta dirección, aclaró que su persona no autoriza en nada para favorecerse o más aún para el beneficio de terceros. “El funcionario prospero becerra está dentro de las investigaciones que se va a dar por parte de la procuradora y el ministerio público, por lo tanto seremos imparciales en las acciones a tomar, porque una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, sostuvo el alcalde William Valdivia Dávila.
Señalo la autoridad que al parecer estos audios, serian indicios de actos de coacción dentro de la comuna edil, poniendo como ejemplo que si uno accede a su requerimiento el otro se calla y si no accedes hablo cosas que de repente no se asemejan a la realidad, añadió.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*