Ilo: Agricultores del distrito de Carumas expenderán sus productos los fines de semana

Moquegua, Con el propósito de promover una mayor concurrencia de la población al sector del mercado zonal de Miramar, agricultores del distrito de Carumas acondicionarán una feria agroecológica para expender los días viernes, sábados y domingos variedad de productos (Verduras, carnes, quesos, paltas, Etc.) y esto a su vez conllevará a darle un mayor movimiento a dicho centro de abastos que beneficiará a comerciantes reubicados del mercado Pacocha.
Dicho anuncio lo dio a conocer la autoridad provincial, tras su visita a dicho centro de abastos donde beneficio a los comerciantes del lugar con la entrega de ropa donada entre otros enseres, el cual tuvo un significado de agradecimiento por la confianza depositada hacia la gestión y en merito a su esfuerzo por haber optado reubicarse y dar paso al trabajo de modernización de un nuevo mercado Pacocha. “Nosotros estamos con ustedes para trabajar juntos y comprendemos el gran esfuerzo que hacen por estar aquí”, expresó.
Se dirigió a cada comerciante señalando que reimpulsara el apoyo necesario con la difusión del lugar y se coordinara con la Sub Gerencia de Transportes para exigir al transporte urbano desviar su ruta para concientizar a los consumidores de comprar sus productos de primera necesidad a precios cómodos. “Ustedes han arriesgado mucho por apostar por un nuevo mercado y ese gran camino tendrá frutos porque es necesario la construcción de un nuevo y moderno mercado”, remarcó.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*