Hoy se inician los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2015

Moquegua.- De acuerdo a lo programado, el día de hoy, la Dirección Regional de Educación Moquegua, realizará la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos, Florales  Escolares Nacionales 2015. Se contará con la presencia de diferentes delegaciones de participantes de las instituciones educativas.
Se tiene previsto la concentración de las delegaciones en el parque Andrés Avelino Cáceres, a las 2:00 p.m. y el desplazamiento al estadio 25 de noviembre, a las 2:30 p.m.
Los estudiantes deberán utilizar el uniforme deportivo de la I.E. y durante el desplazamiento podrán interpretar lemas, barras o cantos alusivos a su institución, con implementos, globos, pompones, etc., las barras conformadas por los estudiantes, deberán estar antes de las 2:00 p.m., ubicadas en las tribunas.
Luego del desfile de las delegaciones participantes, se realizará el Izamiento de la Bandera, Himno Nacional, encendido de la Antorcha Olímpica y juramentación a cargo de los deportistas más destacados del año 2014.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*