Hospital Regional Moquegua cumple 49 años al servicio de la población Moqueguana

IMG_0704
49 Aniversario Hospital Moquegua

Moquegua, El Hospital Regional Moquegua, celebra mañana 18 de agosto, 49 años de vida institucional al servicio de la población moqueguana, por lo que en el marco de sus actividades por esta importante fecha viene realizando una serie de campañas de atención totalmente gratuitas.
El principal objetivo es atender a la mayor cantidad de personas de escasos recursos económicos que no tienen acceso a diferentes servicios, por desconocimiento, por ello se ha previsto la orientación a través de un módulo que está disponible durante todo el día, para brindar información al público usuario.
Simultáneamente, desde las 08:00 horas se desarrollan las campañas de despistaje de cáncer de cuello uterino y mamario, mediante la colposcopia, critoterapia y Papanicolaou, detección de hipertensión, diabetes, Tuberculosis, Sífilis, y VIH- SIDA.
Durante los siguientes días las actividades continuarán con la semana de la lactancia materna, lanzamiento de la iniciativa “Hospital amigo de la madre y el niño”, concurso de mamoncito 2015, inauguración del lactario institucional y lanzamiento del centro laboral saludable.
Cabe resaltar, que actualmente el nosocomio local brinda sus servicios en el Hospital de Contingencia ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, al estar en proceso de construcción una nueva infraestructura.
El Hospital Regional Moquegua cuenta con especialidades como: Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Pediatría, Cirugía General, Ginecología, Obstetricia, Traumatología, Ortopedia, Neumología,  Gastroenterología, Psiquiatría, Oftalmología, Cardiología, Endocrinología, Anestesiología, Psicología, Odontología, Enfermería, Asistencia Social, Farmacia, Nutrición, Laboratorio, Rayos X, Fisioterapia y Emergencia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*