Homenaje a la mujer moqueguana con reconocimiento “Orden al Mérito”

DISTINCIÓN ORDEN AL MERITO 2014
DISTINCIÓN ORDEN AL MERITO 2014

Un total de 17 mujeres que destacan en diferentes espacios y sectores en la región Moquegua, serán reconocidas por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en ceremonia especial el viernes 07 de marzo con la distinción “Orden al Mérito de la Mujer”, en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.
El acto de reconocimiento se realizará en forma simultánea, desde las 09:00 horas, en el auditorio de la Municipalidad Provincial, en la provincia Mariscal Nieto  y en la Casa de la Mujer, en el Puerto de Ilo. De esta manera, se rendirá un justo homenaje a las mujeres que vienen desempeñando un rol fundamental en los ámbitos: económico, político, social, humanitario y promoción de igualdad de género.    
Cabe destacar, que esta condecoración de carácter regional tiene la misma importancia del que otorga el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Por ello, se han establecido las pautas para el proceso de convocatoria, selección, calificación y otorgamiento de la distinción “Orden al Mérito de la Mujer”, en diferentes categorías donde las participantes destacan.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*