Grifo Municipal celebra 18 años al servicio de la población

Moquegua.-  Con motivo de celebrarse hoy el 18° aniversario de la Unidad Operativa del Grifo Municipal, todos los clientes que consuman combustible entre hoy y mañana en los dos establecimientos ubicados en el Cerro San Bernabé y Centro Poblado de San Antonio, recibirán de manera gratuita mangas de protección solar y franelas por parte del personal, en agradecimiento por todos estos años de preferencia.
La Administradora del Grifo Municipal, CPC Mercci Ibáñez Cárdenas, anunció que próximamente está por aprobarse una ficha de mantenimiento que permitirá mejorar las condiciones del servicio en ambas instalaciones, cuyo sistema eléctrico resultó seriamente afectado por las intensas lluvias registradas semanas atrás. Se espera mejorar la imagen con el pintado, señalización y cambiar los carteles de precios deteriorados.
La funcionaria agradeció la preferencia de los conductores tanto de vehículos privados como de servicio público que a diario acuden a los dos grifos para abastecerse del combustible. Aseguró que se hace todos los esfuerzos para brindarles un servicio de calidad y mejoras en la infraestructura lo cual coadyuvará a que Moquegua cuente con dos grifos municipales acordó a la modernidad.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*