Gran corso de la amistad por aniversario del Puerto de Ilo

Moquegua.- En el marco de las celebraciones por el 45 aniversario de creación política de la provincia de Ilo, La Municipalidad Provincial de Ilo en coordinación con el Club de Leones de Ilo, viene desarrollando las coordinaciones para lo que será el tradicional Corso de la Amistad 2015 programado para el día domingo 31 de mayo a partir de las 11:00 am desde el parque Bolognesi, con la participación de más de 70 delegaciones entre danzas y carros alegóricos, perteneciente a  diversas entidades públicas y privadas, organizaciones sociales, instituciones educativas, entre otros.
Los participantes iniciarían su recorrido desde la Plaza Bolognesi, continuando por la Av. Mariano Lino Urquieta, luego se ingresará por la calle Zepita con dirección a la plaza de armas donde estará ubicado la tribuna principal (Atrio de la iglesia San Jerónimo), con la presencia de las distinguidas autoridades y jurado calificador. El recorrido continuará por la calle Moquegua, hasta culminar a la altura de la Gobernación Provincial.
Las entidades y organizaciones interesadas todavía tienen la oportunidad de participar. Para mayor información pueden acercarse a calle Zepita N°500 en la ferretería Lens del Club de Leones o en la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la comuna provincial.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*