Gran Bingo de Aniversario se realizará el próximo sábado 31 de octubre

Moquegua, La Comisión Central de Festejos, por el 192° Aniversario de creación política del distrito de Carumas, ha programado para el día Sábado 31 de Octubre del presente año, el Gran Bingo de Aniversario, que se realizará en el Óvalo de la interconexión Vial, frente a la Universidad Nacional de Moquegua.
Así lo confirmó el Gerente Municipal, Wily Zeballos salinas, quien expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que están apoyando con la adquisición del Bingo, cuyo Premio Mayor o Apagón es de S/. 10,000.00 (Diez Mil Nuevos Soles) con un Primer Premio de S/. 2,000.00 (Dos Mil nuevos soles) y un Segundo Premio de S/.3,000.00 (Tres Mil nuevos soles), teniendo el valor de S/. 10.00 (Diez nuevos soles), cada cartón.
El Funcionario edil, indicó además que el objetivo del Bingo es recaudar fondos para coberturar los gastos que ocasione las diferentes actividades programadas en el 192° Aniversario de Carumas, por lo que reiteró la invitación a toda la población de Moquegua, en especial de los residentes Carumeños en la ciudad de Moquegua, para que adquieran los cartones de Bingo y puedan tentar la posibilidad de ganar hasta S/.10,000.00 nuevos soles, en el Bingo que contara con la presentación de grupos artísticos locales y regionales, la misma que se iniciará a las 19:00 hrs.
Finalmente Zeballos Salinas, dijo que se ha asumido las acciones necesarias sobre la seguridad correspondiente, tanto en el cartón mismo, como en la parte externa. Con efectivos de Seguridad y de la Policía Nacional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*