Gobierno Regional transfiere proyectos educativos a UGEL Ichuña

Moquegua, Tres proyectos educativos ejecutados por el gobierno regional Moquegua fueron transferidos a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Ignacio de Loyola de Ichuña en la provincia General Sánchez Cerro, durante el pasado mes de julio, representado una inversión de 6 millones 91 mil ciento cuarenta soles.
La trasferencia se encuentra enmarcada en el proceso de formalización de saneamiento físico legal, correspondiente al mes de julio y se encuentra a cargo de la oficina de supervisión y liquidación de obras.
Las instituciones educativas transferidas en forma definitiva a favor del patrimonio de la UGEL San Ignacio de Loyola –Ichuña son; La I.E. de Tolapalca, I.E. Primaria Nº 43179 del anexo de Paltuture y la I.E Mariscal Ramón Castilla en Ichuña.
El acto de transferencia se formalizó con la participación de la Comisión de Recepción, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión del Gobierno Regional Moquegua designada por Resolución Ejecutiva Regional Nº236-2016-GR/MOQ., así como el Comité de Recepción y Transferencia de la UGEL San Ignacio de Loyola-Ichuña.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*