Gobierno Regional prepara programa de actividades 2013 por el “Día Internacional de la Mujer”

Como reconocimiento al importante papel que juega la mujer en la sociedad, el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, junto a otras instituciones, preparan una serie de actividades orientadas a valorar su contribución en el desarrollo de la Región y de esta manera, rendirle un justo homenaje en el “Día Internacional de la Mujer”, que se celebra cada 08 de marzo.
Las actividades se iniciarán el 02 de marzo en Ilo, desde las 16:00 horas, con un trote de motivación, cuyo recorrido será desde la Plaza de la Mujer hasta la Plaza de Armas de la ciudad. Del 04 al 07 de marzo, se desarrollará el Campeonato de Programas Alimentarios y Campeonato Relámpago, a cargo de las Municipalidades Distritales de Samegua y Mariscal Nieto, respectivamente.
La Ceremonia Central el 08 de marzo, se iniciará desde las 08:00 horas, en la Plaza de Armas con el izamiento del Pabellón Nacional, Concurso de Lemas y Desfile de las delegaciones invitadas. En forma simultánea, desde las 09:30 horas, en el Parque Andrés Avelino Cáceres, se realizará una Campaña de Salud y una Feria de Belleza, para culminar a las 19:00 horas, con una Noche Artística.
Para el 12 de marzo, desde las 17:00 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo se tiene previsto el Forum Panel “Cambiando tu historia”. El 15 de marzo será la ceremonia de condecoración a la Mujer Moqueguana y la Campaña de Diagnóstico y Tratamiento de Lesiones Pre malignas de Cáncer Uterino Mamario. El programa culminará el 26 de marzo con el Encuentro Regional de Mujeres.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*