Gobierno Regional ejecuta obra de mejoramiento en colegio de Chen Chen

DSC03957
I.E Señor de los Milagros

Moquegua, Apostando siempre por la educación como lo venimos haciendo desde nuestra gestión en el periodo 2006-2010 y con un presupuesto que asciende a la suma de S/. 9’979,392.67 nuevos soles,  el Gobierno Regional de Moquegua viene ejecutando el importante proyecto en el Centro Poblado de Chen Chen,  se trata de la Construcción y Equipamiento de la Institución Educativa Señor de los Milagros, favoreciendo de esta manera a más de un centenar de estudiantes de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria.
Actualmente este proyecto tiene un avance físico del 45.88 %, y cuenta con 63 trabajadores entre personal técnico y obrero. Tenemos que destacar la participación de mujeres y discapacitados que hoy laboran en esta obra que beneficiará al estudiantado del C.P. de Chen Chen.
De otro lado el Ing. Jorge León en su condición de residente del proyecto, refirió que la obra tiene un avance significativo y en estos momentos se viene dando los acabados finales en los pabellones construidos. Al supervisar esta importante obra la autoridad regional volvió a manifestar que, en Moquegua la educación es primero.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*