Gobierno regional desarrollara para maestras de educación inclusiva

Moquegua.- El Gobierno Regional Moquegua presidido por el Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, viene impulsando a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, la realización del Taller “Rutas de Aprendizaje y Adaptaciones Curriculares” dirigido a docentes inclusivas, el mismo que tiene como objetivo principal, el fortalecimiento de capacidades de los docentes en aspectos de acceso al currículo para dar respuesta educativa.
Dentro de los temas a desarrollarse podemos mencionar:  las rutas del aprendizaje, adaptaciones a las exigencias curriculares,  dinámica de animación y motivación, tópicos que serán enfocados por distinguidos expositores, y donde predominará los trabajos grupales, para una mejor concepción de los participantes.
Este trascendental  evento se lleva adelante en estrecha coordinación con caritas diocesana de Arequipa, Tacna y Moquegua mediante el proyecto promoviendo el trabajo participativo, la reflexión de la práctica, sobre el acceso a las exigencias de las rutas de aprendizaje de niños y niñas con discapacidad incluidos en la educación básica en el ámbito del proyecto, y se realiza en los ambientes del auditorio de la I.E. “Ángela Barrios de Espinoza” en el horario de 08:00  a 19:00 horas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*