Gobernador Regional suscribe convenio con INDECI

DSC_0321
Convenio INDECI

Moquegua, Con el objeto de efectuar un control detallado de las principales acciones de prevención, monitoreo y rehabilitación a través de los proyectos que desarrollarán los diferentes Gobiernos Regionales del País,  INDECI viene suscribiendo convenios  con cada uno de los Gobiernos involucrados, es así que el Gobierno Regional Moquegua y el INDECI  han suscrito en la víspera  el “Convenio para el  Seguimiento de la Ejecución de Metas Físicas y Financieras  Nº 067-2015-INDECI-GRM” este permitirá que los proyectos presentados por el Gobierno Regional relacionados con la rehabilitación del sistema de  Agua potable del Distrito de Coalaque y Anexos, así como el Proyecto de rehabilitación de Vías de Comunicación del Distrito de La Capilla afectados por la entrada de huaycos en el mes de marzo del presente año, se cumplan en los términos acordados.
De otro lado por gestión emprendida por nuestra autoridad regional el INDECI le ha hecho entrega al Prof. Jaime A. Rodríguez Villanueva, dos cheques para la ejecución de los proyectos antes citados, en el caso de del Proyecto “Rehabilitación del Sistema de Agua Potable del Distrito de Coalaque y anexos” se le ha otorgado la suma de S/. 285,301.00 nuevos soles y para el proyecto “Rehabilitación de las Vías de Comunicación del Distrito de la Capilla” la suma de S/. 256,795.oo nuevos soles.
Así como este tipo de gestión cumplida por el Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, ante el INDECI nacional, nuestro Gobernador Regional seguirá efectuando gestiones en los ministerios con los que viene concertando las citas pertinentes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*