Gobernador Regional participo en inauguración de la semana del empleo

Moquegua.- El Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, participó junto al Vice Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo Alfonso Adrianzen Ojeda, en la ceremonia de inauguración de la “Semana del Empleo” en la provincia de Ilo, el Vice Ministro  llegó a nuestra provincia litoral en representación  del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo Dr. Daniel Ysau Maurate Romero, quien anunció su arribo pero que por motivos de efectuar un viaje a Suiza se vio  obligado a variar su itinerario.
Según anuncios efectuados en la ceremonia inaugural, son aproximadamente 800 las vacantes que se ofertarán en esta feria del trabajo que se organiza por vez primera en nuestra región, y en la que vienen participando alrededor de 27 empresas de variados rubros, indicando así mismo que la feria tendrá una duración de dos días es decir hoy 11 y mañana 12 de junio.
De otro lado se informó que se otorgará el certificado cívico laboral a todos los postulantes comprendidos entre los 18 y 29 años de edad, a quienes se les solicita previamente su documento de identidad (DNI) y su respectivo currículum vitae.
En su alocución el Señor Viceministro de Trabajo y Promoción del empleo manifestó que este tipo de certámenes se ofrecen de manera especial para los jóvenes que muestren sus dotes de emprendedores y que luego de la calificación pertinente accederán a los puestos correspondientes.
Por su parte el Señor Gobernador Regional, hizo un llamado a toda la masa trabajadora para estar preparados para las próximas oportunidades laborales que se presentarán y que de acuerdo al envío del canon minero se proceda a implementar las acciones necesarias.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*