Gobernador Regional anunció nuevos cambios

Moquegua.- El Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, en su inquietud por llevar adelante una gestión imponderable, persiste con la evaluación al desempeño de sus funcionarios de confianza, de manera que viene anunciando nuevos cambios, es así que ha emitido la Resolución Ejecutiva Regional Nº 274-2015-GR/MOQ, en la que en su parte resolutiva indica:
Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del Ing. Cesar Iparraguirre Lozada en el cargo de confianza de Gerente Regional de Desarrollo Social Nivel F-5 dependiente de la Gerencia General Regional de la Gobernación Regional Moquegua; dejando sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional Nº 175-2015GR/MOQ a partir del 14 de Mayo del 2015 dándole las gracias por los servicios prestados.
Artículo Segundo.- Designar a partir del 15 de mayo del 2015 al Abog. GINO ALDO CORDIGLIA GONZALES, en el cargo de confianza de Gerente Regional de Desarrollo Social Nivel F-5 dependiente de la Gerencia General Regional de la Gobernación Regional Moquegua.
Artículo Tercero.- remitir copia de la presente resolución a Presidencias Regional, Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Infraestructura, Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Dirección de Administración, Órgano Regional de Control Institucional, Oficina de Cómputo e Informática, así como a los interesados para los fines consiguientes.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*