Gerson Melendez, ganador de beca a Francia, recibió reconocimiento de autoridades

NP N° 75-2013 reconocimiento gerson melendez_DRE.JPG

  • Presidente Regional hizo de entrega de laptop.

Con la presencia de autoridades de la región, el becario Gerson Meléndez Mamani recibió diversos reconocimientos por parte del Gobierno Regional de Moquegua, Universidad Nacional de Moquegua y Dirección Regional de Educación – Moquegua.
El Ing. Martin Vizcarra Cornejo hizo entrega de una laptop modelo Core I 7, al joven moqueguano, que en los próximos días enrumbará a Francia a seguir estudios de ingeniería en una de las mejores universidades del país europeo, gracias a Beca 18 Internacional.
“Es gratificante que un estudiante moqueguano tengan la oportunidad de capacitarse en un país, que es cuna del conocimiento a nivel mundial, y es oportuno también reconocer el esfuerzo de sus padres por inculcarle buenos valores y  dedicación al estudio” manifestó.
Asimismo, la Dra. Benita Choque Quispe, Presidente (e) de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) entregó un reconocimiento al joven becario.“Es grato para esta casa superior de estudios presentar y reconocer a Gerson Meléndez, estudiante de Ingeniería de Minas, quien obtuvo una beca integral internacional. Eso significa que los conocimientos que brindamos les está permitiendo tener el nivel adecuado para competir a nivel nacional”.
De igual forma, la Dirección Regional de Educación (DRE) Moquegua, a cargo del Mgr. Gabriel Tito Valeriano, expresó su felicitación a través de una resolución directoral regional.

Por su parte, el joven becario agradeció el apoyo brindado por las autoridades presentes y dio las gracias a sus padres por ser el motor de su formación. “No esperaba este tipo de reconocimientos y más aún en esta magnitud, me siento orgulloso de ser moqueguano y tengo el compromiso de retornar a mi región para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y realizar docencia universitaria”.
Gerson Meléndez Mamani, estudio su primaria y secundaria en la I.E. Rafael Díaz y cursó estudios superiores en la Universidad Nacional de Moquegua, ocupando los primeros lugares de su carrera profesional.

Antes finalizar la ceremonia, el coordinador regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) de Moquegua, invitó a los estudiantes a postular a Beca 18 Internacional para Francia. “El Estado Peruano viene premiando con becas integrales a los jóvenes con alto rendimiento académico y de escasos recursos económicos” finalizó.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*