Franco Zeballos, empresario de una discoteca que ahora es proveedor del Programa Desayunos Escolares es seriamente cuestionado por incumplir con normas de salubridad y oportuna entrega.

Foto cortesia: Diario Correo. Intervención de la Discoteca Planet

Por su parte el empresario Franco Zeballos, ante los reclamos y observaciones  informó que su empresa cuenta con 20 personas, entre ellas solo una nutricionista en Moquegua para atender a las dos plantas y en Ilo laboran 8 personas, para atender más de 12 mil desayunos todos los días.
Se cuestiona los inadecuados ambientes donde se preparan y almacenan los alimentos que deben ser entrados diariamente a los estudiantes de Ilo, Moquegua, Samegua y Torata. Además Zeballos, precisó que se han tomado las siguientes decisiones para mejorar la atención los desayunos escolares a los estudiantes de inicial y primaria:
El lunes se inicia el trabajo en una planta exclusiva destinada al programa que estaría ubicada en el distrito de Samegua. Existe la presencia permanente de una nutricionista del programa que vigila la preparación de los alimentos. La manipulación de alimentos debe ser de acuerdo a las exigencias DIRESA deberá realizar análisis de los alimentos para determinar su calidad. Las Rutas de reparto que son cinco, pero su capacidad operativa aun no es más óptima para la distribución de los desayunos. En entrevista con Alternativa Noticias se comprometió a superar estas y otras deficiencias que deben ser resueltas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*