Fondo Quellaveco recibe proyectos postulantes

Entrega dem proyectos para Concurso Fondo Quellaveco
Fondo Quellaveco

 El IV Concurso del Fondo Quellaveco sigue adelante. Las instituciones postulantes comenzaron la entrega de sus proyectos este miércoles 15 en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua. La recepción realizada en presencia de Notario Público, continuará hasta el jueves 16, de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
El concurso es convocado por cuarto año consecutivo por Anglo American, quien puso a disposición un  fondo de 10 millones de dólares para financiar proyectos sostenibles que beneficien a la población en desarrollo productivo, salud y nutrición, educación y fortalecimiento institucional.
La publicación de los proyectos finalistas se realizará el miércoles 05 de noviembre. Aquellos que lleguen a esta etapa, sustentarán sus iniciativas ante un jurado calificado el martes 18 y miércoles 19 de noviembre. La publicación de los resultados finales se realizará el 21 de noviembre.
Hasta el momento, más de 12 mil personas como productores de alpacas, agricultores de olivo, orégano, palta, vid y familias en zonas rurales, han sido beneficiadas con  los 10 proyectos impulsados por el Fondo Quellaveco, los cuales brindaron atenciones preventivas de salud, capacitación en desarrollo productivo sostenible, asistencia en temas de nutrición, entre otros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

One thought on “Fondo Quellaveco recibe proyectos postulantes

  1. HOLA QUERIDOS AMIGOS DE ALTERNATIVA NOTICIAS UN SALUDO CORDIAL A TODOS USTEDES Y A LA REGION MOQUEGUA…

    DESDE LA FUTURA PROVINCIA DE ICHUÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*