Fiscalía solicitó prisión preventiva para policía que habría abusado de colega

Policía se encuentra detenido

Este lunes a partir de las 11:30 horas se realizará la audiencia de prisión preventiva en contra del sub oficial de tercera PNP, Jonathan Ventura Flores, presunto responsable del delito contra la libertad sexual en contra de una compañera, también efectivo policial.
Al respecto el Fiscal Provincial del Segundo Despacho de Investigación, Dr. Nelson Linares Cuellar, manifestó que una vez conocido el caso, se dispuso la realización de una serie de diligencias, logrando reunir los suficientes elementos de convicción a pesar de la dificultad de no poder realizar la entrevista o pericias a la víctima, debido a su delicado estado de salud.
Asimismo se informó que el investigado se encuentra en calidad de detenido, siendo puesto a disposición del juzgado, las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial, Dra. Jenny Ruth Zeballos Huamán.
Como se recuerda, el último viernes se realizó una denuncia en contra el suboficial de tercera PNP Ventura Flores, a  quien acusaron de secuestrar y abusar de la agraviada P.Q.R. (20).
Finalmente el representante del Ministerio Público recordó que en virtud a la ley 27115, la audiencia tendrá el carácter de reservado, la norma establece que deberá preservarse la identidad de la víctima bajo responsabilidad del funcionario o magistrado que lleva la causa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*