Fiscalía investiga asalto y abuso sexual a pareja de amigos

denuncia abuso sexualMoquegua, El Fiscal Penal de Mariscal Nieto, Norman Najar Torres viene investigando las circunstancias en que una pareja de amigos fue víctima del delito de robo y abuso sexual el último fin de semana. La denuncia fue presentada en la comisaría de Samegua las primeras horas del sábado 08 de agosto luego de ser asaltados por dos sujetos que portaban capuchas y armas blancas.
Según la denuncia, la pareja de amigos se encontraban al interior de un vehículo por inmediaciones del parque de la integración en el Malecón Rivereño al promediar las 08:30 pm de día viernes 07 de Agosto, fue en esas circunstancias en que fueron abruptamente interceptados por dos sujetos que portaban cuchillos, tras amenazarlos los obligaron a sentarse en los asientos laterales con la intensión de conducirlos hacia otro sector.
Los malhechores condujeron el vehículo hasta un acceso de trocha ubicada en una zona alejada y oscura, allí luego de robarles dinero y objetos de valor, amarraron de pies y manos a la víctima de sexo masculino para posteriormente ambos delincuentes agredir sexualmente a la víctima mujer. La pareja de amigos manifestaron a las autoridades que durante el asalto y la agresión sexual fueron amenazados con arma blanca.
El Fiscal Penal Norman Najar dispuso las primeras diligencias a fin de ubicar a los delincuentes, ambas víctimas pasaron por los exámenes en la División Médico Legal de Mariscal Nieto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*