Fiscalía interviene a doscientos conductores en operativos de alcoholemia

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito en los diversos balnearios de la ciudad, la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Ilo continúa la Campaña de Prevención “Verano Seguro”.
Durante el último fin de semana se desarrolló 3 operativos de alcoholemia en las playas del Puerto, en esta oportunidad los puntos de control se ubicaron a la altura del grifo Paititi la madrugada del sábado y domingo y en la carretera de ingreso a la playa Pozo de Lisas la tarde del domingo.
Como resultado: 25 personas de las 200 intervenidas fueron trasladadas a la comisaria del Puerto luego que dieran positivo a la prueba de aliento de alcohol para que pasen la prueba de extracción de sangre.
Cabe mencionar que las acciones de prevención estuvieron a cargo del Fiscal Adjunto Provincial Luis Gonzales Toro, la Fiscal Adjunta Ángela Marroquín Córdova y personal de la División Médico Legal del Ministerio Público en conjunto con efectivos de la comisaria Sectorial, Radio Patrulla y Tránsito de la Pampa Inalámbrica y El Puerto. “Estos operativos buscan tener un verano seguro, donde no tengamos que escuchar lamentables accidentes de tránsito por el excesivo consumo de alcohol” recomendó el fiscal Luis Gonzales Toro.
Finalmente el Fiscal exhortó a los veraneantes que cumplan con las normas de tránsito y eviten consumir bebidas alcohólicas si van a conducir un vehículo, pues los operativos de control se intensificarán durante el verano y a lo largo de todo el año.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*