Fiscalía de Familia realizo campaña de proyección social en Chen Chen

Moquegua.-  El Ministerio Público a través de la Primera Fiscalía Civil y de Familia, participó de la Campaña de Proyección Social denominada “Una Familia sin Violencia” que organizó la Comisaría de la Mujer.
El fiscal José Antonio Hernani Neyra Zevallos, Fiscal Adjunto Provincial del Primer Despacho Civil y de Familia, brindó orientación a los ciudadanos acerca de sus problemas legales en temas civiles, violencia familiar, procesos de alimentos, tenencia y régimen de visitas, además hubo atención médica, corte de cabello entre otros servicios.
El evento se realizó en el frontis de la municipalidad de Centro Poblado de Chen Chen, desde tempranas horas.
Cabe mencionar que también participó como ponente en el Forúm Panel “Derechos de los niños hacia un Desarrollo Integral” con el tema “El buen trato, derecho fundamental en la vida del niño”, que organizó la Empresa Ser y Crecer S.R.L.
El magistrado José Antonio Hernani manifestó que la Fiscalía de familia viene trabajando de la mano con diferentes instituciones públicas y privadas brindando, charlas e información sobre diferentes temas relacionados a la familia, el niño, adolescente y adultos mayores, “Estas actividades hacen que la población confié en nosotros, conozca nuestro trabajo y los servicios que ofrecemos como institución”.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*