Fiscalía alista jornada de acercamiento a la población en el centro poblado de Chen Chen

DISEÑO BANNER CAMPAÑA33Moquegua, Con la finalidad de recobrar mayor presencia del Estado y en especial del Ministerio Público, es que esta institución viene ultimando detalles para ejecutar una jornada de acercamiento a la población, la cual se desarrollará el sábado 22 de agosto en el parque Villa Francia del Centro Poblado de Chen Chen a partir de las 09 horas.
Durante la jornada de acercamiento a la población, el Ministerio Público ha previsto contar con los servicios de Asesoría Legal, Atención Médica en diversas especialidades, además de asistencia social se ofrecerán diversos servicios como corte de pelo, show infantil entre otros, cabe resaltar que todos estos servicios no tendrán costo alguno, por lo que la jornada tiene el propósito de ofrecer dichos servicios completamente gratis.
La campaña, liderada por el Ministerio Público cuenta con la activa participación de la Municipalidad del Centro Poblado de Chen Chen, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, la Policía Nacional del Perú, el Ejército del Perú, la DEMUNA, Qali Warma, ADUANAS Ilo, PRODUCE, además de la participación especial de centro pastoral de Chen Chen el CEO Carla Lorena entre otras entidades.
Todas estas instituciones se unirán a fin de llevar apoyo social a la población que acuda a la campaña, por su parte el Ministerio Público contará con la activa participación de los señores magistrados, personal de la División Médico Legal, personal administrativo y dependencias de apoyo a la labor fiscal.
Por otro lado, durante la campaña se tiene previsto desplegar material informativo para prevenir posibles delitos y reducir los casos de violencia familia entre otros. Con esta actividad el Ministerio Público pretende llegar a sectores vulnerables de la población, cabe precisar que esta jornada es organizada y supervisada por el Fiscal Superior, Dr. Paúl Antonio Gómez Valencia, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua y representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito.
Finalmente, el Ministerio Público hace una amplia invitación a toda la población que requiera de éstos servicios, ya que varias entidades y profesionales de diversas especialidades desplegaran esfuerzos para llegar al ciudadano de a pie. Es así que se espera la participación masiva de la ciudadanía.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*