Firma de convenio permitirá ejecutar obra de saneamiento

Moquegua.- Gracias a la autorización aprobada en mayoría por el Pleno del Concejo Municipal, la Autoridad Provincial William Valdivia Dávila, logró la firma del “Convenio de Transferencia de Recursos Públicos para Ejecución de Obra Pública entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Municipalidad Provincial de Ilo y la EPS ILO S.A.”, que permitirá financiar la ejecución del proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de las Redes de Agua Potable y Alcantarillado y Conexiones Domiciliarias del AAHH Nueva Esperanza, por un monto de S/. 1, 304,360.04.
El Burgomaestre Edil, concertó una serie de reuniones ante el Ministerio de Vivienda para coordinar las acciones que determine la firma de dicho convenio. El lunes 8 de junio por la tarde se pudo concretar la firma  con el Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda Sr. Néstor Supanta Velásquez, facultado para suscripción de contratos según Resolución Ministerial N° 048-2015-VIVIENDA.
De esta forma el sector Nueva Esperanza, podrá resolver el problema de agua y desagüe, que luego de tres años se cristaliza en este nuevo periodo municipal, liderado por el Dr. William Valdivia Dávila, que logró el financiamiento para su ejecución y que la municipalidad sea la unidad ejecutora de dicho proyecto con código SNIP 258813.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*