Felicitan esfuerzo de docentes becados que viajarán a España para especialización pedagógica

Mostrando CHARLA DOCENTES BECADOS.JPGUna afectuosa felicitación brindó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, al grupo de 95 docentes que lograron alcanzar una beca internacional para viajar al país de España a una especialización pedagógica, gracias a su propio esfuerzo de haber aprobado la evaluación realizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – Pronabec.
Fue con motivo de la charla de inducción donde la Autoridad Regional destacó la participación de cada uno de los maestros quienes representarán a la región Moquegua, de un total de 320 becarios que a fines del mes de enero viajarán hasta el viejo continente para capacitarse en un seminario de especialización pedagógica por un periodo de 30 días.  
En su mensaje, el Presidente Regional reconoció el esfuerzo de los docentes y aseguró que esta capacitación es un justo premio por los niveles óptimos alcanzados en los resultados de las evaluaciones que ubican a Moquegua como líder en educación.
Destacó que de 25 regiones del país, de 03 seleccionadas, nuestra región sea una de ellas por los logros obtenidos.Cabe destacar, que por cada docente beneficiado con una Beca Internacional a España, el Estado invierte un promedio de S/. 20,000 para coberturar los gastos de pasajes, estadía, alimentación y capacitación. Por ello, estas experiencias que vivirán los docentes seleccionados de Moquegua, a su retorno deberán ser compartidos con sus colegas y volcar estos conocimientos en beneficio de los estudiantes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*